fbpx

Los Postres

Glassery

Los Postres

En nuestros postres únicamente usamos ingredientes frescos, naturales y de proximidad, garantizando todo el sabor y conservando todas sus propiedades.

Oreo 🤍🖤

Un sabor que te transportará a la infancia.

Bizcocho de chocolate con una cremosa mousse de Oreo, una fina capa de sirope de chocolate que se deshace en el paladar y unos rizos de chocolate irresistibles como topping.

¡EDICIÓN LIMITADA DE INVIERNO!

3 Leches 🥛

La versión mexicana de este postre internacional.

Seguimos en nuestro homenaje a México ofreciendo un delicioso bizcocho bañado de tres leches, junto con una cremosa nata semi montada sin azúcar para aquellos amantes de este gran postre.

¡EDICIÓN LIMITADA DE INVIERNO!

Tiramisú 🇮🇹

El clásico italiano por excelencia.

Para los amantes de este gran postre, hemos preparado una base de bizcocho bañado en jarabe de café, un cremosísimo mascarpone y cacao espolvoreado que te trasladará al origen de nuestro país vecino.

¡EDICIÓN LIMITADA DE INVIERNO!

Cheesecake Margarita 🍸⁠

Disfruta de una explosión de sabores con nuestro Margarita Time.

Base de galleta salada⁠⁠ + Queso, lima, tequila y Cointreau⁠⁠ + Virutas de chocolate⁠⁠. Con ese toque fresco y un poco ácido del tequila y la cremosidad del queso hace de este postre una opción 100% segura.⁠

Cheesecake Mousse 🧀

Una versión muy personal del clásico cheesecake.

Este postre lo sostiene un tierno bizcocho, seguido de un mousse de queso muy suave y una fina capa de compota de fresa. El poco azúcar de la compota permite que sientas la acidez de la fruta a la primera cucharada contrastando con la delicadez del postre.

Carrotcake 🥕

Este gran clásico de la repostería ¡Se presenta solo!

Pero tienes que saber que, con nuestro tarro, en una cucharada puedes saborear el pastel de zanahoria con su delicioso glaseado de queso crema, y su cobertura con virutas de cake y nueces.

Choco Vegan 🌿

Para los amantes de la fruta y los postres veganos.

Nuestro delicioso tarro choco–vegan tiene una base de manzana al horno caramelizada con canela que sostiene una mousse de chocolate negro 62% (sin lactosa ni gelatina), y que finaliza con un crumbel de avena con cobertura de chocolate negro que le da el toque a este delicioso postre.

Blanco y Frambuesa 🍓

Una unión perfecta de frambuesa y chocolate blanco como nunca has probado

Una cremosa ganache montada de chocolate blanco acompañada de un gelificado de frambuesa con una base de tortada de almendra. En la parte más alta, las virutas de frambuesa liofilizada decoran el conjunto provocando una explosión de sabor.

Novedad: Ahora con topping de crocanti de almendra

Dos Chocolates 🍫

¡Un postre doblemente memorable!

Cremoso mousse de chocolate cubierto de una fina y delicada mermelada de naranja, que con su acidez, contrasta con el esponjoso bizcocho de chocolate que sostiene todo el postre. Las perlas de chocolate crujiente provocan un terremoto en cada bocado.

¿Irresistibles?

Pide Glassery

Restaurantes & Eventos

¡Tenemos la solución más suculenta para tu negocio!

¿Hablamos?

Soy Particular

Ya puedes revisar nuestra carta y hacer tu pedido.

¡Endúlzate el día!