fbpx

Sobre Glassery

Somos Glassery Barcelona

El gusto es nuestro

Somos una empresa de Barcelona dedicada a la elaboración de postres artesanales de calidad en tarros de vidrio. Distribuimos a restaurantes, catering, eventos y particulares.

2016.

Creada en Barcelona, inspirada en México.

¡Hola! Mi nombre es Albert Castells. Después de varios viajes a México, conocí a gente muy interesante relacionada con el mundo de la repostería y con la que empezó a surgir una gran amistad a la par que una gran curiosidad por ese sector.

2018.

Postres artesanos ¿para llevar?

Observé de cerca la gestión de una empresa familiar dedicada a los postres artesanos. En ese momento surgío el concepto de poder degustar una tarta casera dentro de un tarro de vidrio. En cualquier sitio y en cualquier lugar. Me enamoró.

2019.

Pon un pastelero en tu vida.

Con la ayuda de un maestro pastelero de Mataró y tras mucho trabajo, conseguimos introducir en cada tarro de vidrio la calidad, el sabor y la cantidad perfectas para poder hacer de cada postre una experiencia escandalosamente deliciosa.

2020.

Hola mundo.

Con la valiosa opinión y ayuda de las personas cercanas y después de muchos talleres de formación y estudios de mercado nació GLASSERY BCN. Irresistibles postres artesanales en tarros de vidrio. ¡Los tienes que probar!

Goloso. Gustoso. Glassery.

No te podrás resistir a nuestros postres artesanales. Ya puedes revisar nuestra carta y hacer tu pedido. ¡Endúlzate el día!

Dulces Saludos

Contacto

Contacta con nosotros vía whatsapp, redes sociales o por email. ¡Estaremos encantados de conocerte!